JUNTA GENERAL DE LA AMPA

El pasado 10 de octubre se llevó a cabo la Junta General de la AMPA.

Conforme al orden del día publicado en la convocatoria, se expuso:

  • Las gestiones realizadas
  • El montante de la subvención municipal recibida el pasado curso; y está preparado todo el trámite para la del presente.
  • Un estado de cuentas en orden y con un pequeño superavit, sin contar en ello los ingresos por las cuotas del presente año.
  • Solicitud de nuevas incorporaciones a la Junta Directiva: punto que no tuvo ninguna acogida.
  • Cambio de Junta Directiva: punto en el que se expuso que la actual junta no puede/desea proseguir con su labor (en algún caso motivado por perder la condición de tener alumnado en el centro), pudiendo desembocar la situación en la disolución de la AMPA. Finalmente se procede a la constitución de una nueva Junta Directiva, con permanencia de alguno de sus anteriores componentes, y a la que, la junta saliente expone su ofrecimiento para colaborar en lo que esté en su mano.
  • Ruegos y preguntas: se comenta la preocupación por los recortes/desaparición de las becas de libros y comedor, el tema de los préstamos de libros y algún aspecto de la nueva ley de educación, como la no suplencia de las bajas de profesorado inferiores a 15 días, …

Desde la nueva Junta Directiva, aprovechamos para hacer público nuestro reconocimiento a la junta saliente por su pasada labor y dedicación.

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