TARJETA FAPA DE DESCUENTOS PARA SOCIOS/AS

La FAPA “Francisco Giner de los Ríos pone a disposición de cada familia socia de las AMPAS integrantes de dicha federación la TARJETA FAPA.

Siendo éste nuestro caso, nuestra AMPA ha decidido repartirlas este curso entre nuestros socios/as, al igual que sucede con otras  AMPAS de Sanse.

La tarjeta no supone ningún coste, pero sí una serie de ventajas, como algunos servicios gratuitos o la obtención de descuentos especiales en la adquisición de varios productos y servicios.

Disponéis de información detallada sobre  la tarjeta pulsando directamente la imagen contigua (o acudiendo a la subopción TARJETA DE LA FAPA de la opción AMPA del menú principal).

Aunque es individual, muchos de los servicios se aplican al titular y acompañantes.

Ni la FAPA ni la AMPA reciben retribución alguna por el uso de esta tarjeta.

Para recogerla, podéis aprovechar  los lunes y miércoles de 18;00 a 19:00 de este mes, dado que la AMPA está disponible tal y como comunicamos en este enlace. Pasado este plazo, haced uso de la información de contacto.

NOTA: agradeceríamos que nos ayudarais a difundir esta información a aquellos socios/as que pudieran no disponer de la misma, y a familias interesadas en asociarse.

Los comentarios están cerrados.