Narrador camerunés (FMLC)

La Fundación Mario Losantos del Campo (FMLC) invita, a través de la AMPA,  a las familias y alumnos de nuestro centro a un espectáculo de  cuentacuentos gratuito con el narrador camerunés Boni Ofogo (pulsa la imagen). Dirigido a niños y adolescentes, su objetivo es concienciar a los menores sobre las distintas realidades que conviven en nuestra sociedad y abrirles los ojos a otras culturas diferentes a la suya. Tendrá lugar el sábado 1 de junio, a las 11.30 h. en su sede de Alcobendas (Avda. España, 17, 2ª planta – Centro de Empresas La Gran Manzana – Dolce Vita).

Con una duración de una hora, se narrarán varias historias infantiles y leyendas de tradición oral, con el fin de mostrar a los menores otras culturas y fomentar su creatividad a través del desarrollo de la imaginación. A través de sus historias, quiere transmitir el espíritu de África, por ello narra siempre cuentos de tradición oral, acompañándolos con canciones tradicionales y objetos típicos de su país de origen.

La asistencia será libre y gratuita para padres, niños y adolescentes hasta completar aforo. Para asistir, solo es necesario solicitarlo con antelación, llamando al teléfono 91 229 10 80 o escribiendo a comunicacion@fundacionmlc.org.

Nota: desde la AMPA hacemos público agradecimiento de la invitación.

Los comentarios están cerrados.