El patronato de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid acordó por unanimidad otorgar el Premio del Banco de Alimentos de Madrid 2013 en su modalidad de Colegios a las AMPAS de San Sebastián de los Reyes, a raíz de la operación Kilo llevada a cabo en octubre de 2012.
Desde la Concejalía de Educación se suman a este reconocimiento, felicitando a las AMPAS por su generosidad y solidaridad, así como a todas las personas que han colaborado en la campaña.
Este 16 de octubre, con motivo de la celebración del “Día Mundial de la Alimentación”, se nos ha hecho entrega de una distinción acreditativa, junto con el resto de premiados.
Os adelantamos que, desde las AMPAS de Sanse, nuevamente de forma conjunta, existe la voluntad de efectuar una nueva llamada a la solidaridad de las familias de nuestros centros organizando una próxima operación kilo antes de finalizar el trimestre.