CHARLA COLOQUIO: SANIDAD PÚBLICA

Desde la Plataforma Norte por la Sanidad Pública nos ofrecen una charla-coloquio sobre el estado de la Sanidad Pública. Acompañada de datos que respalden la exposición, la charla se esquematiza de la forma:

  • Sanidad PúblicaRamón, economista exfuncionario de Hacienda, expone un análisis económico sobre la insostenibilidad de la sanidad pública y su coste.
  • Ángel, anestesista del Infanta Sofía, hace una exposición sobre la situación de la atención hospitalaria y especializada.
  • Rosa, médico de familia, hace una exposición sobre la atención primaria y la desaparición de la universalidad de la asistencia sanitaria.
  • Coloquio

Con el fin de que nuestras familias y toda nuestra comunidad escolar, así como nuestra sociedad en general, dispongan de diferente y más información sobre un tema que nos afecta tan directamente, desde nuestra AMPA, recogemos el ofrecimiento de la plataforma y os invitamos a la citada charla, el día 07 de Noviembre,a las 19:00, en el salón de actos de nuestro instituto.

(Pulsando la imagen se llega a la web de la plataforma)

Anuncio publicitario
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: