OPERACIÓN KILO 2013/14: GRACIAS

Se ha demostrado la solidaridad de muchos de los miembros de nuestra comunidad escolar en la pasada Operación Kilo.

Kilo_1Podéis ver parte de la cartelería desplegada por el alumnado colaborador, junto con las cajas dispuestas para la recogida.

Desde la AMPA damos nuestras particulares gracias a toda la colectividad por vuestra participación y respaldo en esta causa, tan lamentablemente necesaria hoy en día.

Hacemos extensivas nuestras gracias al claustro de profesores y a la dirección, convocantes también de esta campaña, sin cuya colaboración y participación el éxito no hubiera sido el mismo. Incluímos en nuestra gratitud también a la Asociación de Alumnos de la Escuela Oficial de Idiomas, por su aportación y contribución a la difusión de la misma.

Debemos indicar que, en el resto de AMPAS y asociaciones, la acogida y recogida ha sido muy buena, lo cual nos llena de satisfacción como ciudadanos.

Kilo_2Conforme al calendario de la campaña, hemos procedido a recoger ya los alimentos de nuestro instituto(ésta es la foto con el volumen final) y depositarlos conjuntamente con el resto de AMPAS y asociaciones,  en un punto de recogida común  para el BANCO DE ALIMENTOS DE MADRID (web).

Aprovechamos también para hacer público nuestro reconocimiento al alumnado del centro que, el pasado fin de semana, ha estado recogiendo alimentos en los supermercados colaborando en la campaña de alimentos promovida directamente por el propio Banco de Alimentos.

Nuevamente,  y por la peqeña parte que nos toca … GRACIAS.

Entrada siguiente
Los comentarios están cerrados.