12 BECAS PARA ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD CARLOS III

La Fundación Universidad Carlos III, a través de la Oficina de Antiguos Alumnos de la UC3M, lanza la III Convocatoria de las Becas Alumni UC3M para estudiantes que vayan a comenzar sus estudios en el curso 2014-2015.

Consiste en al menos 12 becas de 3.000 euros anuales cada una, durante toda la duración de la carrera, dirigidas a estudiantes con buen expediente académico y escasos medios económicos, para que puedan ir a estudiar a la Universidad Carlos III de Madrid

El programa Becas Alumni UC3M tiene carácter solidario ya que se basa en que Antiguos Alumnos de la UC3M ayuden a que otros estudiantes puedan tener ahora la oportunidad de hacer también sus estudios en esta Universidad. Además, el estudiante que recibe la ayuda se compromete a reembolsar el 50% del importe recibido, a partir del quinto año desde su graduación. Los importes reembolsados se utilizarán para dar nuevas ayudas a futuros estudiantes.

Las solicitudes pueden hacerse llegar antes del día 6 de junio. Si tienen alguna duda, pueden enviar sus preguntas al correo de  la Oficina de Antiguos Alumnos de la UC3Maa@uc3m.es

Pulsa la imagen para más información

Anuncio publicitario
A %d blogueros les gusta esto: