La asociación de Alcobendas y S.S. Reyes AlcoSSe Parkinson (ver web) organiza una carrera solidaria.
El próximo 27 de abril a las 11 de la mañana, en la calle Carlos Muñoz Ruiz de Alcobendas, celebrarán una carrera por el Parkinson.
Hay una modalidad infantil en la que todos los niños recibirán una medalla conmemorativa, además de una carrera con un recorrido de 800 mts y una marcha Popular de 5 km.
Las inscripciones se realizan en Deporticket (acceder) y el importe, tanto de la inscripción (3 €) como de la fila cero irán íntegramente destinados a los proyectos de AlcoSSe Parkinson
« Os animamos a todos para que participéis y corráis con el corazón. ¡5 millones de personas con Parkinson os dan las gracias.!»