Con motivo de la celebración este próximo miércoles 23/04 del Día del Libro, la AMPA hará entrega gratuita de una mochila portalibros conmemorativa a cada alumno/a/s de sus familias socias. Con ello esperamos que el alumnado sea partícipe de esta celebración y que pueda ser un incentivo en la lectura.
Se entregará el mismo día 23, en el recibidor del instituto, durante el horario de recreo. Para recogerlas será necesario el carnet de estudiante u otra forma de identificación de cada alumno/a.
Solicitamos a nuestras familias socias que comuniquen a sus hijos/as la pertenencia a nuestra asociación, así como la existencia de dicha entrega, de forma que se acerquen a recogerlas. Aquellas de nuestras familias socias que no pudieran retirar la citada mochila, pueden contactar con la AMPA (contacto).
¡Esperamos que sean de vuestro agrado!
NOTA: Relacionado con esta celebración de las letras hispanas, aprovechamos para lamentar la reciente pérdida del gran escritor y premio Nobel de Literatura D. Gabriel García Márquez; en palabras de Mario Vargas Llosa: » … cuyas obras dieron gran difusión y prestigio a la literatura en lengua española en todos los países del mundo. Sus novelas sobrevivirán e irán ganando lectores por doquier…«