DÍA DEL LIBRO – 2014

Con motivo de la celebración este próximo miércoles 23/04 del Día del Libro la AMPA hará entrega gratuita de una mochila portalibros conmemorativa a cada alumno/a/s de sus familias socias. Con ello esperamos que el alumnado sea partícipe de esta celebración y que pueda ser un incentivo en la lectura.Mochila_Libro

Se entregará el mismo día 23, en el recibidor del instituto, durante el horario de recreo. Para recogerlas será necesario el carnet de estudiante u otra forma de identificación de cada alumno/a.

Solicitamos a nuestras familias socias que comuniquen a sus hijos/as la pertenencia a nuestra asociación, así como la existencia de dicha entrega, de forma que se acerquen a recogerlas. Aquellas de nuestras familias socias que no pudieran retirar la citada mochila, pueden contactar con la AMPA (contacto).

¡Esperamos que sean de vuestro agrado!

 NOTA: Relacionado con esta celebración de las letras hispanas, aprovechamos para lamentar la reciente pérdida del gran escritor y premio Nobel de Literatura D. Gabriel García Márquez; en palabras de Mario Vargas Llosa: ” … cuyas obras dieron gran difusión y prestigio a la literatura en lengua española en todos los países del mundo. Sus novelas sobrevivirán e irán ganando lectores por doquier…

Los comentarios están cerrados.