Despedida de 2 º de Bachiller 2013/14

Despedida2ºBachiller_2014
En el día de hoy se ha celebrado la fiesta de despedida del alumnado graduado de 2º de Bachiller, con asistencia de su profesorado y familia.  Una nueva promoción deja nuestro centro, y la AMPA se ha personado para:

  • Felicitarles por su graduación, deseándoles lo mejor en su futuro
  • Recordarles lo mucho que el centro y la educación pública les ha aportado
  • Agradecer el trabajo del profesorado
  • Felicitar a sus familias, recordando al alumnado que siempre estarán ahí con ellos.

Ha sido un entrañable acto, con actuaciones teatrales y musicales. En un ambiente  con altas dosis de bromas y complicidad, ha habido discursos de agradecimiento y de amistad, así como despedidas. En el transcurso del acto se ha procedido a imponer las becas (o bandas) a nuestros titulados de 2º de Bachiller.

El acto ha finalizado con un “refrigerio” para todos los asistentes  en las dependencias del centro, que tiene continuidad con una cena entre profesores y alumnos en un restaurante de la localidad.

Hacemos nuevamente públicos nuestros mejores deseos para toda esta promoción, a la vez que aprovechamos para enviar un particular abrazo de despedida a aquellas familias de nuestra asociación que nos dejan con motivo, precisamente, de la graduación  de esta promoción (25 alumnos socios).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Entrada anterior

2 comentarios

  1. elisa

     /  24 mayo, 2014

    lo pasamos muy bien ayer,fue muy emotivo
    no tuve ocasion de sacar fotos
    me gustaria q pusierais alguna

    gracias

  2. Supongo que ya habrás visto que, en la noticia original, ya habíamos incluido un breve reportaje de fotos como las que indicas.
    Si desearas alguna de ellas, en tamaño original y sin letras sobreimpresas nos lo haces saber.