Os convocamos a la Asamblea General Ordinaria de la AMPA para el presente curso que tendrá lugar el miércoles 08 de Octubre a las 18:30 horas en primera convocatoria y a las 19:00 horas en segunda convocatoria, en el Salón de actos del instituto.
Rogamos la asistencia de todas las familias socias (tanto las actuales como las que tengan pendiente de formalizar su inscripción) con el siguiente Orden del Día:
- Gestiones y actuaciones realizadas.
- Subvenciones de actividades.
- Estado de cuentas.
- Aprobación Gestión Junta Saliente.
- Elección Nueva Junta Directiva
- Observaciones, Ruegos y Preguntas desde Junta Directiva
- Observaciones, Ruegos y Preguntas desde Asistentes
Es importante contar con el mayor número posible de asistentes, con el fin de que os podamos transmitir, con eficacia, información sobre nuestra Colectividad Escolar, así como que podamos recoger vuestras inquietudes.
En relación al punto 5, os recordamos que, conforme nuestros estatutos, proceden elecciones a Junta Directiva cada dos años. Desde la actual junta directiva ponemos a disposición de cualquiera de nuestros socios/as que deseen presentar una candidatura, los medios de comunicación de la asociación(con la debida cautela de protección de datos). Os invitamos a ello con toda cordialidad y os adelantamos que la actual junta opta a su reelección.
En relación a las inscripciones, os comunicamos que abrimos el periodo especial para su abono en efectivo (la cuota única por familia y año es de 12 €). Este dinero lo podéis abonar (agradeceríamos que trajerais la cantidad exacta):
- En la propia asamblea
- En la oficina de la AMPA, cualquier martes y jueves comprendidos entre el 09 y el 30 de octubre, ambos incluidos, en horario de 18:00 a 19:00.
El abono bancario sigue vigente hasta el 31/12 y, en cualquier caso, es importante entregar la ficha de inscripción(pulsa la imagen).