RECOGIDA SOLIDARIA DE ALIMENTOS 2014/15: GRACIAS

IMG_1309Se ha demostrado la solidaridad de muchos de los miembros de nuestra comunidad escolar en la pasada Recogida de Alimentos.

Desde la AMPA os damos nuestras particulares gracias por vuestra participación y respaldo en esta causa, tan lamentablemente necesaria hoy en día.

Hacemos extensivas nuestras gracias al claustro de profesores y a la dirección, convocantes también de esta campaña, sin cuya colaboración y participación el éxito no hubiera sido el mismo. Incluimos en nuestra gratitud también a los colaboradores de la colectividad de la Escuela Oficial de Idiomas, por su difusión, contribución y aportación en la misma.

IMG_1311Conforme al calendario de la campaña, hemos procedido a recoger ya los alimentos de nuestro instituto, clasificarlos y entregarlos en los puntos de recogida de las tres entidades destinatarias:  Banco de Alimentos de Madrid (centralizado en el CEIP Antonio Buero Vallejo), Solidaridad Vecinal Sanse (en el local que tienen “prestado”) y Cáritas local (concretamente en la parroquia Nª Sra. de La Vid). Tenemos la satisfacción de informar que se ha superado la recogida de años pasados.

Aprovechamos también para hacer público nuestro reconocimiento al alumnado del centro que próximamente participará como voluntario en la campaña de recogida de alimentos en los supermercados que promoverá el propio Banco de Alimentos.

Nuevamente,  y por la pequeña parte que nos toca

GRACIAS.

Los comentarios están cerrados.