“BICICLETADA” POR LA ESCUELA PUBLICA: 1 DE MARZO 2015

Se han convocado marchas en bicicleta en defensa de la red de centros educativos públicos y su ampliación por parte de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos y las APAS

Las familias que apuestan por la Educación pública se enfrentan a crecientes dificultades para matricular a sus hijos en centros escolares cercanos a sus domicilios, y además ven que éstos no tienen una dotación suficiente de medios económicos, materiales y humanos y que las tasas son en algunos casos inaccesibles.

Por ello, este domingo se organizan  columnas. La denominada columna norte partirá a las 11.30 horas de Montecarmelo, con un recorrido: Monasterio de Arlanza, Ntra. Sra. de Valverde, Llano Castellano, Mauricio Legendre, Plaza Castilla, Bravo Murillo, Raimundo Fdez. Villaverde, Nuevos Ministerios, Paseo de la Castellana, Cibeles y Pta Sol.

La columna sur partirá a las 12:00 desde Villaverde, con un recorrido: Estefanita, Zafiro, Avd Los Rosales, Concepción de la Oliva, Campos Ibáñez, Andrea Jordán, Juan José Mtez. Seco, Av de Andalucía, Av de Córdoba, Legazpi, Pº de la Chopera. Pº Yeserías, Toledo, Concepción Jerónima, Plaza Jacinto Benavente, Carretas y Pta Sol.

Existe una tercera columna Km cero que saldría a las 13:00 de Cibeles con destino a Sol.

A las 13:30 está prevista la convergencia en Puerta del Sol, donde se finalizará con una concentración.

DESDE NUESTRA AMPA TE ANIMAMOS A PARTICIPAR

 

Los comentarios están cerrados.