COLABORACIÓN CON IES: FAMILIA ACOGIDA DE PROFESOR INGLÉS

Desde el Instituto y nuestra AMPA  solicitamos la colaboración de las familias de nuestro centro para acoger en casa a un profesor inglés de los que acompañan al alumnado que participa en los intercambios que mantiene nuestro instituto con otros centros europeos. El tiempo de estancia es del 12 al 21 de Mayo.

Al igual que se hace con el alumnado partícipe, durante el tColaboracióniempo que dura la estancia en nuestro país, nuestra casa sería el hogar de este profesor. Disfrutar de una convivencia de este tipo será una buena experiencia, tanto para el profesorado implicado, como para nuestras familias e hijos/as.

Con ello también se pretende abaratar costes en los proyectos implicados, ahorro que evidentemente revierte en el propio proyecto, aumentando sus posibilidades y, por tanto, su calidad.

Para una información más detallada,  podéis dirigiros directamente al Departamento de Extraescolares del Instituto mediante el siguiente formulario.

 Es por nuestro alumnado ……. ¡Colabora!

CONTACTO CON DPTO. EXTRAESCOLARES —

———————————————————————————————————-

Entrada anterior

1 comentario

  1. Msol ...

     /  12 May, 2015

    Hola. No sé si es un poco tarde ya pero podríamos acoger al profesor inglés desde el viernes, día 15, que se marcha mi hija y tendremos libre un dormitorio. Vivimos en Alcobendas, como a 20-25 minutos andando desde el Instituto. Un saludo. M Sol Canelo