• Dirección:
    Pasaje de la Viña 3 (mapa)
    28701 San Sebastián de los Reyes Correo: juandemairenaampa @gmail.com (enviar)
    Contacto: Página
  • Indica tu correo electrónico para recibir aviso de las nuevas publicaciones.

Donación Libros 2014/15

Desde el Instituto y la AMPA promovemos una campaña de Donación e Intercambio de Libros de texto y de lectura que tendrá inicio el próximo día 25 de junio.

La finalidad de la misma es:

  • Intercambio-librosLa reutilización y aprovechamiento de los libros de texto del presente curso, con vistas al curso que viene.
  • Aumentar la oferta de libros de lectura de nuestra biblioteca, con vistas a su uso y disfrute escolar.
  • El consiguiente ahorro, en la adquisición de material escolar, que todo ello puede representar para las familias de nuestro alumnado.

Invitamos a toda la colectividad escolar del centro a participar en esta campaña, cuyo éxito dependerá, evidentemente, del volumen de libros finalmente disponibles.

Pulsa la imagen contigua para más información de la presente campaña, entre la que se encuentra el comunicado informativo al alumnado, la posibilidad inicial de apuntarte a los equipos de campaña, etc

NOTA: Dicha información tendrá un enlace directo en nuestro “escaparate” del panel principal, mientras sea de actualidad/interés.

Anuncios

2 comentarios

  1. ismael franco

     /  14 junio, 2015

    hola quería saber si los libros de tercero del año que viene son los mismos que los de este para poder hacer el intercambio pq las listas de tercero las pueden manadr???? Date: Fri, 12 Jun 2015 15:28:30 +0000 To:

    • La LOMCE, como sabes, impacta en los libros de 3º. Ahora bien, no afecta a todas las asignaturas, sí las hay reaprovechables.
      Y, en lo relativo a las sí afectadas, el problema surge con que las editoriales no están dispuestas a imprimir más que los nuevos libros, de ahí que haya problemas de desabastecimiento, si se optara por los anteriores. Sólo si el volumen de libros en esta campaña nos permitiera cubrir las necesidades, sería planteable cierta pervivencia.
      En cualquier caso, el centro emitirá la lista de libros en breve, aunque ello no impide que vayamos ya avisando de la inmediata campaña.