AYUDAS AULAS DE VERANO “ORTEGA Y GASSET” DE LA UIMP

Se han convocado, en régimen de concurrencia competitiva, 100 ayudas para participar en el Aula de Verano “Ortega y Gasset” de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

becasEstán destinadas a alumnado que haya finalizado el último curso del bachillerato o del ciclo formativo de grado superior de formación profesional en el año 2015.

El Aula se organiza en la sede de Santander de la UIMP del 16 al 22 de agosto de 2015 (con la finalidad de que los alumnos participen en las actividades culturales previstas para el día 16 de agosto, su llegada al recinto de La Magdalena podrá efectuarse a lo largo de la tarde del día 15 de agosto; las actividades académicas programadas finalizan con el almuerzo del día 21 de agosto).

Incluye el alojamiento y manutención, en régimen de pensión completa y habitación doble durante las fechas de celebración del Aula, así como desplazamiento de los asistentes desde su punto de origen hasta Santander y regreso, con un máximo de 200 €. También incluye traslados, entradas a monumentos, museos, etcétera, derivados de las actividades culturales previstas en el programa

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 6 de julio de 2015

Pulsa la imagen para mas información

Los comentarios están cerrados.