Imágenes de la Campaña de libros 2014/15

Os ofrecemos alguna imagen del principal día de entrega de libros.

Las operativas de este año han permitido menos incomodidades:

  • Horarios de préstamo por curso(que se nos desbordaron en ocasiones), evitando aglomeraciones masivas, y convocando a una asistencia común de los interesados/as en libros de determinado curso.
  • Ausencia de colas por los pasillos, de cansancio y de calor: todos sentados en el salón de actos, con aire acondicionado.
  • Las pautas de cada reparto en curso se concretan y exponen a todos conjuntamente, instantes antes de proceder al préstamo, evitando desinformaciones.
  • El orden alfabético a partir de una letra, que se sortea públicamente en el propio salón, evita que nadie tenga que comparecer con antelaciones que ya perdieron su finalidad.
  • ….

Aún a pesar del bien hacer, damos por evidente que todavía es susceptible de mejorarse, y que quizás alguien no haya podido recoger todos los que pudiera considerar justo.

En estos casos, ello depende de la “voluntad donante” del curso previo que aportó los libros. Cierto es que, cada vez es mayor el número de volúmenes disponibles, que éste año la LOMCE nos ha “hecho bastante daño” en los volúmenes disponibles y que la propia AMPA aporta unos fondos (con nuestros escasos medios) en un intento de evitar “claros excesivos” en algún curso, ….

Aprovechamos para hacer público que al nuevo alumnado de 1º ESO (afectado por LOMCE) se les está entregando dos volúmenes, siempre que comparezcan en los horarios que se les comunicó en el sobre de matrícula.

1 comentario

  1. Isabel Morea

     /  6 julio, 2015

    Hola, solo deciros que este año ha sido mucho mejor que los anteriores, felicidades, y muy buena organización. Un saludo.