BIENVENIDA CURSO 2015/16

Ante el inmediato inicio del curso escolar, desde la AMPA mandamos un afectuoso saludo a las familias de nuestro instituto, especialmente a las de nuestra asociación.Incio escolar

Aprovechamos para dar una bienvenida a aquellas que se suman este año a nuestra colectividad escolar y en particular a nuestra AMPA.

Esperamos que hayáis pasado un buen verano y que nuestros/as hijos/as inicien el curso con renovadas fuerzas.

Por otra parte, somos conscientes de la complicada situación, tanto de la enseñanza pública afectada por los recortes, como de las familias afectadas por la crisis económica y las reducciones de ayudas.  Es nuestro deseo que mejore todo ello, y,  por nuestra parte, trataremos de promover alguna iniciativa solidaria, además de unirnos en la defensa de la enseñanza pública.

En este aterrizaje de la vuelta a las clases, os recordamos que:

  1. Tenéis a vuestra disposición este calendario lectivo
  2. La fase de septiembre de la campaña de Donación de Libros son los días 4, 7 y 8 (ver)
  3. El Instituto difundirá en breve los diferentes horarios de comienzo(en su web), así como las listas con la composición de las aulas(en su tablón de anuncios).
  4. Este curso procede renovar parte del Consejo Escolar. Os invitamos encarecidamente a participar tanto como candidatos como electores en el sector representativo de las familias. Cumpliendo nuestra obligación de garantizar la participación de las familias, presentaremos una lista candidata; te invitamos a contactar con nosotros si deseas tratar tu inclusión.
  5. Este curso no habrá elecciones de Junta Directiva, al ser el segundo año de los dos de mandato que recogen los estatutos a tal efecto.
  6. Como viene siendo habitual, en el mes de Octubre se llevará a cabo nuestra Asamblea Ordinaria, tal y como recogen nuestros estatutos con alusión explícita a dicho mes. Con vistas a elaborar el Orden del Día que deberá recogerse en la correspondiente y futura convocatoria que se os hará llegar, te invitamos a comunicarnos cualquier propuesta para incluir algún tema que juzgues de especial interés  y que no procediera tratarlo en el habitual  “ruegos y preguntas”, tanto más si el mismo requiriera la toma de cualquier decisión.

2 comentarios

  1. Jorge González Oporto

     /  14 septiembre, 2015

    Saber el listado provisional de acceso a grado superior

    • Hola Jorge

      La información que buscas está en las Instrucciones que emitió la Consejería (ver) recogidas, junto con más información, en el enlace contenido en la difusión que emitimos en su día (ver)

      De todas formas te extraemos la siguiente información contenida en su página 5:
      – Los resultados se publicarán el día 18 de septiembre en los centros educativos.
      – Desde el 21 hasta las 14:00 del 23 se puede reclamar, en el centro
      – El 25 salen las listas definitivas en el centro