• Condolencias por el atentado de Barcelona

  • Dirección:
    Pasaje de la Viña 3 (mapa)
    28701 San Sebastián de los Reyes Correo: juandemairenaampa @gmail.com (enviar)
    Contacto: Página
  • Indica tu correo electrónico para recibir aviso de las nuevas publicaciones.

COMEDOR INSTITUTOS 2015/16 EN “CENTRO JOVEN SANSE”

comedor_juvenilEn la cafetería Al Punto ubicada en el Centro Joven de San Sebastián de los Reyes (avda Valencia 3) se ofrece servicio de comedor, con una oferta especial para el alumnado de los institutos. La misma es resultado de un acuerdo entre la cafetería, la Dirección del Centro Joven y la Concejalía de JuventudSe concreta en la posibilidad de:

  • Comer todos los días un menú completo, variado y saludable sin tener que pagar cada día su comida, si no que los padres compran previamente una tarjeta prepago por todo el mes asegurándose que su hijo/a come todos los días de manera saludable y rápida (ya que tenemos una zona de nuestra cafetería habilitada para comedor de los alumnos).
  • Que los padres/madres estén tranquilos de que el dinero que invierten diariamente en su comida verdaderamente se gasta en comer y no en bollos, chucherías, etc, y que sus hijos/as comen en un sitio adecuado.

La operativa es de la forma:

  1. El padre/madre compra en nuestra cafetería la tarjeta “Menú joven mensual” por un coste de 110 euros/mes que incluye 1 menú joven diario a mediodía para el alumno durante todo el mes en curso (de lunes a viernes en mes natural).
  2. El alumno cada día presenta en la cafetería su tarjeta y podrá comer un menú joven compuesto de: 2 primeros y 2 segundos a elegir + poste (fruta) + jarra de agua.
  3. Si el alumno no viene a comer un día, hacemos una llamada telefónica al padre/madre para informarles de la no asistencia.

Para cualquier información adicional, resolver dudas o/y reservasTel: 916 639 262 , E-mail: alpuntosanse@gmail.com

Anuncios
Entrada anterior
Los comentarios están cerrados.