• Dirección:
    Pasaje de la Viña 3 (mapa)
    28701 San Sebastián de los Reyes Correo: juandemairenaampa @gmail.com (enviar)
    Contacto: Página
  • Indica tu correo electrónico para recibir aviso de las nuevas publicaciones.

RECOGIDA SOLIDARIA DE ALIMENTOS 2015/16

Conocedores de la lamentable situación económica de muchas familias (algunas de nuestra propia comunidad educativa), nuestra AMPA, de la mano del Claustro de Profesorado y Dirección, y con la colaboración también del colectivo escolar de la Escuela Oficial de Idiomas (Dirección, Profesorado y Asociación de Alumnado) promueve una recogida solidaria de alimentos.

La misma tendrá lugar del lunes 19 al viernes 30 de octubre, en nuestro propio instituto y será destinada íntegramente a la asociación Solidaridad Vecinal Sanse.

Solicitamos encarecidamente a las familias, profesorado y personal del centro, que donen y depositen alimentos no perecederos, especialmente  legumbres,  leche, conservas, pasta,  arroz y aceite, en la zona del recibidor del IES habilitada al efecto (acceso al pasillo de Dirección).

Entendemos que es muy interesante la participación directa del alumnado, aportando ellos/as mismos/as alimentos, de forma que vivan de primera mano experiencias solidarias.

Solidaridad Vecinal SanseComo sabéis, SVS se dedica a brindar ayuda alimentaria gratuita a las familias de nuestras localidades que estén pasando por momentos complicados, previa justificación de su situación. Los interesados se pueden personar en la citada asociación los miércoles de 17:00 a 19:00h, conociendo que para poder optar a dichas ayudas se deben presentar los siguientes documentos:

  1.  Certificado Empadronamiento familiar.
  2.  Acreditación de la situación familiar expedido por el Centro Educativo o Asistentes Sociales.
  3. Demanda de Empleo en regla

También os invitamos a participar en dos recogidas solidarias más, ya en marcha en nuestro centro (nos son ajenas en cuanto a organización):

  1.  Tapones: ubicada en columna frente a Conserjería.
  2.  Móviles: ubicada en la propia Conserjería.

¡TU AYUDA ES IMPORTANTE!

 ¡GRACIAS!

Anuncios
Los comentarios están cerrados.