• Condolencias por el atentado de Barcelona

  • Dirección:
    Pasaje de la Viña 3 (mapa)
    28701 San Sebastián de los Reyes Correo: juandemairenaampa @gmail.com (enviar)
    Contacto: Página
  • Indica tu correo electrónico para recibir aviso de las nuevas publicaciones.

Elecciones Consejo Escolar 2015/16

Este curso tenemos elecciones a Consejo Escolar para renovar a la mitad de sus miembros, tal y como recoge la normativa vigente.

Por parte del sector de padres/madres se va a proceder a renovar a la totalidad de sus representantes (tres).

elecciones_consejo_escolarNuestra AMPA  hará uso del derecho que le asiste como asociación más representativa de este sector (y única a día de hoy), para designar libremente uno de los representantes, acogiéndose al punto 3 del Artículo 126 de la LOMCE (punto inalterado de la LOE). Designaremos, a tal efecto, al actual presidente.

Las otras dos representaciones surgirán del proceso electoral, al que os invitamos a participar mediante la presentación de candidaturas y el ejercicio de vuestro derecho al voto.

De la circular completa emitida desde la presidencia de la Junta Electoral (la dirección del centro) extraemos estos puntos:

  • Todos los padres, madres y tutores/as del alumnado son votantes. Y también pueden presentar candidatura.
  • El voto es directo, secreto, no delegable y requiere identificarse mediante el DNI/NIE.
  • Las votaciones serán el jueves 26 de noviembre, de 17:30 a 20:30. Una vez finalizadas, su escrutinio será público.

Varias familias socias se han hecho eco de nuestras peticiones de candidatos/as en la pasada asamblea, en nuestra difusión de bienvenida 2015/16 y en los correos de acogida/confirmación tras cualquier inscripción, actitud que no podemos por menos que agradecer, y así lo hacemos por lo tanto, a Mª José (Bach 2º), Ángela (ESO 3º), Mª Mar (ESO 2º), Mª Carmen(ESO 2º), Nacho (ESO 2º) y Zulema (ESO 1º).

Por otra parte, también os invitamos a animar a vuestras hijas e hijos a participar en las correspondientes elecciones del sector del alumnado.

 

Anuncios
Los comentarios están cerrados.