Tu AMPA informa Junio 2016: Varios

1) Elecciones a la junta Directiva

ContactoPróximos a finalizar el curso, os informamos que, en el siguiente curso procede elegir/renovar la composición de la junta directiva. Conforme los estatutos, finaliza el mandato (son bianuales) de la actual.
Evidentemente, todo miembro de la asociación puede organizar y presentar una lista de candidatos/as, lo único imprescindible es disponer, al menos, de las personas para cubrir los puestos de Tesorería, Secretaría, Presidencia y Vicepresidencia (y se pueden tener tantos vocales adicionales como se estime)

Hacemos esta difusión, en la recta final del presente curso, para ofrecer más capacidad de maniobra y contacto, por parte de aquellas persona interesadas, y animándoos a ello.

A principio del próximo curso se establecerán los medios de inscripción de candidaturas, y, desde la actual junta, se pondrá a disposición de los concurrentes los medios de difusión del AMPA (con las debidas cautelas de protección de datos).

La actual junta aún no ha tomado ninguna decisión sobre si sí/no concurrirá, si bien es cierto que, en caso de quedar desierta, sí ha decidido optar a la reelección.

2) Cuota 2016/17

Se ha acordado mantener inalterada la cuota de los 5 últimos años (cuando menos). Es decir 12€ por familia. Como viene siendo habitual, el impreso para inscribirse/renovar estará entre los papeles de matrícula.

3) Próxima campaña de donación de libros

Llegado el momento, desde el IES (y nuestra AMPA) se le dará la debida y concreta difusión. Pero os adelantamos, que tendrá una operativa muy similar a la del pasado curso, y que, salvo cambios, el depósito de libros en el IES se llevará a cabo los días de junio 24-viernes y 27-lunes , y la retirada de ellos será del 28-Martes al 30-Jueves. En el caso de Septiembre, el depósito será el 6-Martes y 7 Miercoles, y la retirada será el 8 jueves.

2 comentarios

  1. Carmen

     /  20 junio, 2016

    Buenas tardes,
    agradecería me informasen sobre los libros 2016-2017 para 2º ESO y 1º BACHILLERATO, me gustaría saber si van a ser los mismos que le año pasado, otros años hay listas con el detalle de los libros.
    Un saludo y gracias

  2. Buenas tardes Carmen
    A día de hoy, desconocemos todavía dichas listas. Cuanto se disponga de ellas las difundirá la propia web del Mairena, y nosotros lo haremos en: https://ampajuandemairena.wordpress.com/donacion-libros-201516/