Lista libros de TEXTO 2016/2017

librosEl instituto ha publicado una lista de libros de texto 2016/2017.

Pulsa la imagen

2 comentarios

  1. Mª Teresa Herrero

     /  18 agosto, 2016

    Buenos días:

    He visto la comunicación del Instituto sobre el cambio de los ISBN de varios libros de 3º de la Eso, Sección. Mi hijo participó en el intercambio de libros realizado en Junio y los ISBN no corresponden con los nuevos. ¿Quiere decir que no van a valer los libros recibidos y utilizados en el año 2015/2016?. Es mas que nada para encargarlos y que los tenga para cuando empiece el curso.

    Por otra parte el libro que recibió de Francés 3º está muy deteriorado ¿habría posibilidad de cambiarlo por otro si es que hubiera existencias del mismo?

    Saludos,

    Teresa Herrero

    • Buenas Mª Teresa
      En el tema que citas, no hay un cambio de libros como tal.
      Lo que sucede es que el “pack” de libros mochila fácil tiene su propio ISBN y, cada uno de los libros que componen el “pack” tienen también el suyo propio.

      El cambio realizado por el Instituto ha consistido en difundir el ISBN que identifica todo el “pack”, en lugar del individual de alguno de sus componentes.

      Los libros que se te entregaron en la campaña son válidos, no te preocupes por el ISBN.

      Para más tranquilidad tuya acércate a alguna librería con el último ISBN difundido y descubrirás que el “pack” de libros que te ofrecen coincide con el que ya tienes.

      En cuanto a la posibilidad de cambiar el libro que citas por otro en mejor estado, no quedan existencias y la casuística y posibilidades, es la que es.

      Un saludo.