“PUERTAS ABIERTAS” EN EL IES JUAN DE MAIRENA, 2017

Nuestro instituto tiene jornadas de puertas abiertas los próximos viernes 10-febrero (a las 13:30) y sábado 11-febrero (a las 11:00 horas), con el objetivo principal de presentar nuestro centro a las familias del/y alumnado que deba iniciar 1ºESO en el inmediato curso 2017-2018. En ambas ocasiones el acceso será por la calle Benasque, la de tránsito de vehículos.

Se comenzará mediante una presentación en el salón de actos, con asistencia de la dirección, miembros del equipo directivo y del profesorado. Durante la misma, evidentemente, también se resolverán las dudas y preguntas que se planteen desde la asistencia y, tras su finalización, se procederá a visitar las instalaciones del centro.

Miembros de nuestra AMPA también estarán presentes, por si existiera alguna duda que se nos quisiera trasladar, o pudieran hacer alguna aportación.

La Consejería de Educación ofrece información diversa sobre la admisión de nuevos alumnos para el curso 2017/2018, de la que entresacamos, la siguiente:

  • El plazo de presentación de solicitudes … ordinario …  comprende desde 19 abril al 5 mayo, ambas fechas inclusive
  • Los colegios informarán, a partir del 15 de febrero 2017,  a las familias de los alumnos de 6º curso de Educación Primaria con el fin de que puedan decidir el orden de prioridad al solicitar reserva de plaza en los centros docentes adscritos. En caso de que el centro docente solicitado como primera opción cuente con sección lingüística en lengua francesa o alemana, los padres deberán cumplimentar, además, la solicitud específica de reserva de plaza escolar para dichos centros.
  • La Resolución de instrucciones para la admisión en curso.

A vuestras amistades afectadas por el próximo paso al instituto, les será interesante que les hagáis llegar la existencia de estas “puertas abiertas”, de igual forma a como nuestra AMPA lo está haciendo con aquellas familias que ya contactaron con nosotros por este mismo tema.

 

Puertas abiertas IES

Los comentarios están cerrados.