AULA 2017 (IFEMA) SALÓN DEL ESTUDIANTE Y OFERTA EDUCATIVA

 

Los estudiantes tienen la oportunidad de acudir con sus familias y centros para asesorarse de toda la oferta educativa de cara a la importante elección que se les plantea y que facilitará su mejor transición al mercado laboral.

Acuden estudiantes a partir de 4º de la ESO, Bachillerato y FP, Estudiantes Universitarios, Profesores, Orientadores, Padres y Madres de familia y Público interesado en la formación con vistas al futuro profesional. En nuestro caso, el alumnado acude solo o acompañados de sus familiares o del propio centro, de cara a la importante elección que se les plantea y que habrá de facilitar su mejor transición al mercado laboral.

Participan como expositores Universidades Españolas públicas y privadas, Universidades Internacionales, Escuelas Superiores, Centros de Idiomas, Instituciones y organismos públicos y privados, Empresas de formación, ONG´s y Escuelas de Formación Profesional.

 

En su página web dispones de más información, de la cual entresacamos:

La entrada general, hábil para un único acceso al recinto, tiene un coste de 4€ del 1 al 4 de Marzo y de 2€ el 5 de Marzo. Los menores de 12 años, acompañados de un adulto, tienen entrada gratuita.

 

 


 

Los comentarios están cerrados.