DÍA DEL LIBRO – 2017

Con motivo de la celebración este próximo 23/04 del Día del Libro nuestra AMPA hará entrega gratuita de una mochila de paseo conmemorativa, a cada alumno/a/s de sus familias socias.

Tal y como se muestra en la imagen final, la misma porta una frase extraída del personaje/libro que da nombre a nuestro centro, Juan de Mairena, obra del escritor Antonio Machado, en esta ocasión:  “…confieso mi escasa simpatía hacia aquellos pensadores que parecen estar siempre seguros de lo que dicen…”Día_del_Libro

Con todo ello esperamos que el alumnado sea partícipe de esta celebración y que pueda ser un incentivo a la lectura.

Puesto que dicha festividad es el domingo, por temas de agenda, se entregará con posterioridad, concretamente el miércoles día 26, en el recibidor del instituto, durante el horario de recreo. Para su recogida será necesario/deseable el carnet de estudiante u otra forma de identificación de cada alumno/a.

Solicitamos a nuestras familias socias que comuniquen a sus hijos/as la pertenencia a nuestra asociación, así como la existencia de dicha entrega, de forma que se acerquen a retirar el obsequio. Aquellas de nuestras familias socias que no pudieran recogerlo, pueden contactar con nuestra AMPA (contacto).

¡Esperamos que sea de vuestro agrado!

 (pulsa la imagen para ampliarla)


2 comentarios

  1. Sonia gonzález armenta

     /  25 abril, 2017

    Me hagustado la mochila, aúnque mi hijo no ha ido todavia a rrecogerla, necesita el carnet de estudiante ¿verdad?