Donación Libros Fin 2016/17

Como en cursos anteriores iniciamos la CAMPAÑA DE DONACIÓN de libros de texto y libros de lectura.

Se ha convertido en una de las señas de identidad de nuestro centro, no solo el aprendizaje colaborativo sino sobre todo la colaboración en el aprendizaje: el equipo directivo, orientación, profesorado, conserjería, secretaría, alumnado, AMPA y familias, es decir, toda la comunidad educativa participa en educar en la responsabilidad de cuidar y compartir los libros.

Participar en la campaña es un acto voluntario de generosidad, en el que se potencia, sobre todo, que el alumnado sea responsable y maduro cuidando y gestionando la donación y recepción de sus libros.

La misma tendrá lugar del 27 al 30 de junio y del 6 al 8 de septiembre.

Invitamos a participar en esta campaña, cuyo éxito dependerá, evidentemente, del volumen de libros finalmente disponibles, a la vez que hacemos público agradecimiento al profesorado partícipe, por su involucración.

Dispones del detalle de la campaña en el siguiente enlace. El futuro alumnado de 1º ESO recibirá información en los sobres de matrícula Mairena que les entregarán en su colegio.

Intercambio-libros

 

 

 


 

2 comentarios

  1. Anónimo

     /  11 junio, 2017

    Buenas noches:

    Soy madre de un alumna de 1º de la ESO y socia del AMPA, quería saber como proceder ya que en la semana que se va a realizar la donación de libros no estaremos en Madrid, ya que comenzamos las vacaciones ese fin de semana y estaremos fuera hasta el 03 de Julio.

    Por nuestra parte no hay ningún problema en donar todos los libros de 1º. pero no se, si,a lo mejor podríamos llevarlos el día 23 de Junio – Viernes. Por favor necesitaría que me confirmases si esto es posible o habría otra forma de realizarlo.

    Gracias y reciban un saludo.

    Antonia Gómez Jiménez

    ________________________________