¡BUEN VERANO 2017!

Llegados al periodo estival, desde nuestra AMPA os deseamos un estupendo verano y os aconsejamos que no desatendáis ninguna recomendación que os pudieran hacer llegar desde el profesorado del centro, para el citado periodo.

Campus_verano

A aquel alumnado que tuviera que recuperar alguna asignatura en septiembre le animamos a perseverar en el esfuerzo. ¡se consigue!.

Os informamos que vuelve a estar disponible la ficha para las inscripciones en nuestra AMPA del próximo curso; la misma consta en la imagen-nota “Inscríbete”  que encontrarás en  la siguiente página, donde se recoge información de nuestra asociación (si has hecho uso de la matriculación vía internet en nuestro centro e indicaste en la misma que deseas ser socio/a, sólo precisas hacernos llegar el justificante del pago, pero no la citada ficha).

Aprovechamos para enviar un particular abrazo de despedida a las familias que dejan el centro al finalizar este curso escolar, especialmente a aquellas de nuestra asociación.

Para éstas (o cualquier otra) que desee darse de baja en la suscripción de este blog, y suponiendo que tuvieran algún problema con ello, les ofrecemos una pequeña ayuda: Cancelar suscripción blog  (darse de baja en el seguimiento por redes, es similar al proceso de alta).

En el próximo periodo lectivo retomamos la actividad con nuevos ánimos.

¡Buen verano, a toda la actual Comunidad Escolar del Instituto Juan de Mairena!

Los comentarios están cerrados.