Primer Premio Local a la Innovación Educativa al JUAN DE MAIRENA

Nuestro instituto se ha alzado, en el día de hoy, con el primer galardón de la I Edición de los Premios Locales a la Innovación Educativa, en la modalidad de ESO, Bachillerato y FP.

El centro concurría con el proyecto “Formando Ciudadanos Europeos“, cuya documentación fue entregada previamente al Consejo Escolar.  El mismo tiene una introducción que comienza de la forma:

El IES Juan de Mairena de San Sebastián de los Reyes se caracteriza por tener una visión muy europeísta de la educación; y por ello fomenta numerosas actividades que conllevan estancias de corta duración para sus alumnos en otros países, generalmente bajo la fórmula de intercambio en familias.

Con estas experiencias se pretende que los alumnos desarrollen habilidades personales ligadas a la capacidad de adaptación a lugares que tiene una lengua, una cultura y unos sistemas productivos diferentes.

….

Os ofrecemos el vídeo-resumen de presentación elaborado para los citados premios.

Aprovechamos para congratularnos públicamente de este reconocimiento a nuestro instituto, a la vez que felicitamos al resto de centros participantes, independientemente del galardón que sí/no hayan obtenido.

 


 

Entrada anterior
Los comentarios están cerrados.