COMEDOR INSTITUTOS 2017/18 EN “CENTRO JOVEN SANSE”

comedor_juvenilEn la cafetería Diegoland, ubicada en el Centro Joven de San Sebastián de los Reyes (avda Valencia 3) se ofrece servicio de comedor, con una oferta especial para el alumnado de los institutos. La misma es resultado de un acuerdo entre la cafetería, la Dirección del Centro Joven y la Concejalía de Juventud.

Se concreta en la posibilidad de comer todos los días un menú completo, variado y saludable, asegurándose que su hijo/a come todos los días de manera rápida (ya que tenemos una zona de nuestra cafetería habilitada para comedor de los alumnos).

Que los padres/madres estén tranquilos de que el dinero que invierten diariamente en su comida verdaderamente se gasta en comer y no en bollos, chucherías, etc, y que sus hijos comen en un sitio adecuado.

El menú del alumno es el mismo que ofertamos al público en general, con la salvedad de que la bebida es agua y el postre fruta o yogur.

Si el alumno no viene a comer un día, hacemos una llamada telefónica al padre/madre para informarles de la no asistencia.

Para más información, usar los medios de contacto:

  • Correo electrónico:  diegolandsanse@gmail.com
  • Telf. 916548277,  699320894
  • Facebook:   @diegolandsansejoven
  • Twitter    :    @SanseDiegoland
Los comentarios están cerrados.