REUNIONES DE TUTORES Y FAMILIAS 2017/18: 1º ESO

TutoríasEl instituto ha convocando este lunes 9 de octubre a las familias de 1º ESO, a las habituales tutorías de inicio de curso  (para cursos superiores, todavía no se han convocado, aunque serán inminentes).

Es importante la asistencia para establecer una primera toma de contacto con el tutor/a de nuestras hijas e hijos, así como con los familiares de sus compañeros/as, e intercambiar impresiones.

Las familias de 1º ESO deben personarse en el salón de actos sin alumnado; es preferible que, salvo fuerza mayor, éste no asista. El acto comienza a las 17:00 para la preparación del viaje de 1º ESO al albergue de Cercedilla. Se estima que las tutorías como tal comiencen a las 17:30.

Adelantamos que en el salón de actos se establecerá un primer contacto general con la  Dirección y los tutores. Tras el mismo, cada tutor, acompañado de las familias de su alumnado, se dirigirá a un aula, donde se procederá a una más estrecha toma de contacto, con concreciones,  intercambio de observaciones y dudas. Es importante que preguntéis a vuetr@s hij@s cuál es la letra de su aula, (A, B,…) con vistas a identificar correctamente a su tutor/a en este acto.

Durante las citada tarde de tutorías, miembros de nuestra AMPA estarán presentes en el recibidor del Instituto por si surgiera alguna duda que pudiéramos resolver y facilitar la inscripción mediante el pago en efectivo a aquellas familias que opten por este medio, sin que tengan que esperar a nuestra ya muy próxima Asamblea General (que tendrá lugar en la última semana de Octubre, tal y como se recogerá y concretará en su futura y correspondiente convocatoria), donde también se ofrecerá dicha posibilidad.

 

 

 


 

Los comentarios están cerrados.