Charla para Madres y Padres: “Vivencias con Conductas Adictivas”

drogas-alcoholEl próximo miércoles 17 de enero, a las 18:00, en el salón de actos de nuestro Instituto, tendrá lugar una charla impartida por componentes de la Asociación SER-2017 (ver web), destinada a madres y padres, con el  objetivo de informar sobre cómo se afronta el paliar/resolver este problema.

La asociación SER-2017 está integrada por componentes de núcleos familiares donde hay miembros con adicciones.

Tiene como fin el apoyo a personas que, teniendo conocidos o familiares con conductas adictivas,  no saben a dónde acudir, qué hacer, ni, mucho menos, cómo poder ayudarles. Por ello ofrecen información desinteresada y la posibilidad de expresar libremente las dudas y compartir experiencias.

El papel de la familia es fundamental, está demostrado que sólo el 10% se cura por medios sanitarios, mientras  que el resto es mediante la ayuda del entorno, la sociedad y los familiares.

Nuestra AMPA organiza y promueve esta charla, que juzgamos de gran interés para todos/as nosotros/as.

La charla es de acceso libre y os invitamos a asistir a todos los padres y madres, independientemente de vuestra pertenencia sí/no a nuestra AMPA, o a nuestra colectividad educativa.

Pensar que a tu familia este problema no le afecta, ni le afectará nunca … no es motivo para no asistir, más bien al contrario, podrías estar muy equivocado/a…

Te esperamos

Los comentarios están cerrados.