El Centro Regional de Innovación y Formación del profesorado (CRIF) “Las Acacias” de Madrid ofrece un curso masivo, abierto, online y gratis que trabaja la convivencia escolar desde el ángulo de las familias:
- mejorando los canales de comunicación con los centros educativos,
- ayudando a comprender las estrategias de prevención de acoso escolar que ya se están llevando a cabo,
- proporcionando estrategias para ayudar a nuestros hijos a construir relaciones sanas.
El curso está orientado a conocer la evolución psicológica de nuestros/as hijos/as, y entendemos que puede resultaros muy interesante.
El plazo de inscripción es del 12 de febrero al 1 de marzo, y el periodo para su realización va del 1 de marzo al 2 de abril.
Se necesita:
1. Disponer una cuenta de correo electrónico
2. Disponer un PC o dispositivo con conexión a internet
Los pasos a seguir son:
1. Acceder a la plataforma
2. Registrarte
3. Rellenar los datos
La citada plataforma, junto con más información, está disponible en este enlace
A modo de muestra, te ofrecemos parte del material manejado el año pasado(y quizás éste), centrado este material en la etapa de nuestro alumnado, la adolescencia y al que sería muy muy deseable que le dedicaras unos minutos:
Animamos a inscribirte en el curso