MASTERCLASS de PILATES en el Mairena

Rua Da Vida (ver web) organiza una edición de Pilates. Será el sábado 7 de abril de 17:00 a 20:00, en nuestro instituto (el acceso es libre, no está limitado a nuestra comunidad escolar).

Por sólo 6 euros podréis disfrutar de dos clases de Pilates y el total recaudado irá destinado a los proyectos de cooperación que desarrollan este año en Guatemala.

Héctor Martín  impartirá, a las 17h, una clase para familias a la que podéis venir acompañados de los más pequeños. Una manera muy saludable y divertida de compartir el tiempo con toda la familia.

Y a las 18h, Marta Álvaro, impartirá una sesión de Pilates orientado a prevenir y aliviar los famosos dolores de espalda que casi todos hemos sufrido alguna vez.

De 19 a 20h se podrá disfrutar de un ratito para aclarar dudas con los profesores y conocer mejor a los miembros de Rua da Vida mientras se goza de un buen zumo natural para hidratarse tras el ejercicio.

Para participar solo tenéis que escribir un email a asociacion@ruadavida.org, indicando si participaréis en las dos clases y si no es así, a cuál de ella asistiréis, para mero control de  aforo.

No os olvidéis de traer una esterilla (puede ser de camping) y una manta (aquellos que seáis frioleros) para los últimos segundos de relajación.

¡Desde el AMPA animamos a participar en esta SALUDABLE Y SOLIDARIA velada! (es en nuestras instalaciones)

Los comentarios están cerrados.