FAPA GINER DE LOS RÍOS presenta escrito ante DEFENSOR DEL PUEBLO por Calendario Escolar

Conjuntamente con la difusión del CALENDARIO LECTIVO 2018/2019 poníamos de manifiesto nuestra preocupación por todas las “irregularidades” motivadas por el desfase entre el día de finalización de la evaluación ordinaria y el posterior día de finalización de las clases.

Con esa misma preocupación, la FAPA Giner de los Ríos, de la cual forma parte nuestra AMPA, ha registrado un documento en la oficina del Defensor del Pueblo sobre la aplicación del calendario escolar del curso 2017/2018 y la de este inmediato curso 2018/2019, que os ofrecemos para vuestro conocimiento: Documento registrado

 

 

1 comentario

  1. Nieves

     /  23 julio, 2018

    Gracias al fapa Giner de los Ríos por manifestar su preocupación por este tema y, gracias por informarnos sobre las horas no impartidas en el pasado curso por no tener en cuenta los días festivos. Sin embargo, lo que más me ha preocupado, es la actitud irresponsable de los padres al permitir que no acudieran a clase sin haber finalizado el curso, sobre todo con los menores, además de una falta de solidaridad de los compañeros que han aprobado todo con el resto que no han podido llegar. ¿Qué han hecho esos niños en sus casas esos días? Como tienen pocos días de vacaciones vamos a darles más tiempo de ocio incontrolado.