Del 27 al 31 de Marzo, en el IFEMA tiene lugar el salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa:
Los estudiantes tienen la oportunidad de acudir con sus familias y centros para asesorarse de toda la oferta educativa de cara a la importante elección que se les plantea y que facilitará su mejor transición al mercado laboral.
Acuden estudiantes a partir de 4º de la ESO, Bachillerato y FP, Estudiantes Universitarios, Profesores, Orientadores, Padres y Madres de familia y Público interesado en la formación con vistas al futuro profesional. En nuestro caso, el alumnado acude solo o acompañados de sus familiares o del propio centro, de cara a la importante elección que se les plantea y que habrá de facilitar su mejor transición al mercado laboral.
Participan como expositores Universidades Españolas públicas y privadas, Universidades Internacionales, Escuelas Superiores, Centros de Idiomas, Instituciones y organismos públicos y privados, Empresas de formación, ONG´s y Escuelas de Formación Profesional.
En su página web dispones de más información, de la cual entresacamos:
Las entradas oscilan entre 2 y 4 € dependiendo del día. Su compra puede ser en la propia taquilla o internet (en este caso este caso están sujetas a estas condiciones que se recogen en su pié de página)