Despedida de 2º Bachiller 2018/19

Este viernes 17, nuestro centro ha celebrado la ceremonia de despedida del alumnado graduado de 2º de Bachiller, con asistencia de profesorado y familias.  Una nueva promoción deja nuestro centro, y nuestra AMPA se ha personado para:

  • Felicitarles por su graduación, deseándoles lo mejor en su futuro
  • Recordarles lo mucho que el centro y la educación pública les ha aportado
  • Agradecer el trabajo del profesorado
  • Felicitar a sus familias.

Ha sido una entrañable ceremonia, con actuaciones musicales (danza, canción e instrumental), reflexiones y visualización de imágenes y vídeos del propio alumnado. En un ambiente  con bromas y complicidad, ha habido discursos de agradecimiento y de amistad, así como despedidas. En el transcurso del acto se ha procedido a imponer las becas al alumnado de esta promoción.

El acto ha finalizado con un “refrigerio” para todos los asistentes  en las dependencias del centro, que tuvo continuidad con una cena del alumnado, acompañado de algún profesorado, en un restaurante de su elección.

Hacemos nuevamente públicos nuestros mejores deseos para toda esta promoción, a la vez que aprovechamos para enviar un particular abrazo de despedida a aquellas familias de nuestra asociación que nos dejan con motivo, precisamente, de esta graduación.

Os ofrecemos la grabación del acto:

De la misma hemos quitado la proyección del divertido vídeo elaborado por el propio alumnado y que te ofrecemos aquí desde su versión original:

 

 

 

 


 

Los comentarios están cerrados.