PLENO MUNICIPAL SANSE: RESTABLECER AGENTE TUTOR

En una anterior difusión, ya informamos sobre la petición al gobierno municipal que, por este tema, hemos registrado conjuntamente las AMPAS de los 5 institutos de San Sebastián de los Reyes

En el pleno llevado a cabo este pasado jueves 18 de julio, todos los grupos políticos ya habían firmado la moción recogida en el punto 8 del orden del día, pasando la misma, por tanto, a ser una propuesta de todos, una declaración institucional.

En la pública videograbación del pleno, podéis ver la información de primera mano: ver vídeo  (como a día de hoy sigue pendiente la indexación de esa grabación, os adelantamos que anda sobre el instante 17:10).

La declaración, que comienza en los términos “…….. atendiendo la petición presentada  …” , finaliza de la forma: “… …es por ello que acordamos la siguiente declaración institucional: que se restablezca en San Sebastián de los Reyes la figura del agente tutor como solicitan las AMPAS de los institutos de la localidad”

Agradeciendo al Pleno dicha “Declaración institucional“, desde las AMPAS de los IES esperamos una puesta en funcionamiento lo más inmediatamente posible.

 

 

 

 

 


 

Los comentarios están cerrados.