CABALGATA REYES-2020 MAIRENA

En la próxima cabalgata de Reyes 2020, nuestra AMPA  acompañará una de las carrozas.

Celebrado el correspondiente sorteo municipal entre las asociaciones peticionarias, nuestra AMPA será responsable de la carroza “Gnomo”.

Con el fin de estimar la demanda y establecer la correspondiente organización, toda aquella familia de nuestra comunidad escolar que le gustara participar deberá preinscribirse mediante su formulario (ENLACE AL FORMULARIO ).

Si fuera preciso establecer limitaciones entre el personal finalmente inscrito, se interrumpirán las inscripciones y se priorizará el hecho de ser miembro del AMPA.

Cabe añadir que las familias pueden preinscribir a sus menores aunque no sea alumnado del centro.

Mientras que el espacio de la propia carroza es limitado(16 niños u 8 adultos, o una proporción de ello), a pie podemos disfrutar grandes y peques, repartiendo ilusión y viviéndolo en primera línea. Evidentemente todo alumnado puede apuntarse “por libre”. Animad a vuestros/as hijos/as.

La idea es acompañar la carroza con alguna indumentaria relacionada, que será responsabilidad de cada partícipe.

Este año nuestro centro está inmerso en un proyecto relacionado con la concienciación y preservación del medioambiente, el azar ha hecho que el motivo de esta carroza tenga su ambientación y relación con el mismo.

En un futuro haríamos una reunión o/y comunicación para poner orden, todo ello dependiendo de las necesidades.

¡Seguro que lo pasamos estupendo!


Los comentarios están cerrados.