Encuentro Preventivo-Educativo para Familias

Desde las AMPAS de los 5 institutos de Sanse, organizamos una encuentro de familias. Su finalidad es que las personas que tengan alumnado en las etapas de primaria o/y secundaria, puedan exponer y compartir los riesgos que perciben en su entorno (consumo de tabaco, cannabis, uso compulsivo de internet, apuestas, etc), y establecer medidas preventivas.

El acceso es libre, sin exigencia de pertenecer a ningún AMPA o comunidad escolar concreta.

Será dirigido/tutelado por IREFREA (instituto Europeo de Estudios de Prevención), y se engloba dentro de su proyecto FERYA (Familias en red y activas), concretamente por

  • Montse Juan Jerez: Dra. en sociología, especialista en salud y prevención
  • Larissa Nobre Sandoval, Dra. en psicóloga, experta en prevención de riesgo

Tendrá lugar el próximo viernes 14 de febrero a las 19:00 horas en el Centro Municipal de Servicios de Rosa Luxemburgo, en la Calle Federico García Lorca, s/n. 



Cartel Jornadas de empoderamientoEn el mismo contexto se realizará una Jornada doble de empoderamiento de las AMPAS.

Partiendo de ser conscientes de la importancia de la labor que se lleva a cabo y su impacto, se realizan dos talleres donde conocer herramientas que faciliten nuestro trabajo

Las sesiones-taller tendrán lugar el sábado 15 y 22 de febrero de 10:00 a 14:00 en el Centro Joven de Sanse.

Estando destinado a componentes de juntas directivas de AMPAS, precisamente y pensando en componentes futuros, está abierto a cualquier miembro de una comunicad escolar, pertenezca o no a un AMPA.

En este caso es necesario inscripción previa por motivos de organización:  Formulario de inscripción

 

Los comentarios están cerrados.