Como sabemos, existe escasez de material sanitario, frente a la demanda existente. Puesto que nuestro centro imparte Ciclos Formativos (FP) de la familia Sanitaria y de la familia de Química dispone (disponía mejor dicho) de algo de utillaje al efecto.
La pasada semana aportó todo el material de sus dependencias que pudiera ser de utilidad, como pueden ser millares de guantes, centenares de mascarillas y decenas de batas desechables.
En el día de hoy, se han prestado las 5 camas hospitalarias, todas ellas con accionamiento eléctrico, que componen nuestras existencias útiles. Igualmente se ha entregado el utillaje de ellas que se nos ha requerido, como colchones, almohadas o herrajes.
Personal de Protección Civil y de nuestra colectividad (estos últimos pertrechados con protección al efecto) han arrimado el hombro conjuntamente, para cargarlo todo. Desde Protección Civil, con medios municipales (gracias a todos), se lo han llevado y, hasta donde sabemos, reforzarán los medios del hospital Infanta Sofía.
Recordando la llamada al «quédate en casa», desde el equipo directivo y nuestro AMPA, esperamos que este material sea de utilidad, y que su futura devolución sea el anuncio de que dejó de ser necesario por una mejora de esta situación.
Carmen
/ 24 marzo, 2020Solidaridad ahora y siempre, gracias
Carmen Serrano Fernández
/ 24 marzo, 2020Excelente idea. Muchas gracias por esta aportación tan necesaria en estos momentos.
Mucho ánimo para todos.
Nat
/ 25 marzo, 2020Orgullosa de vosotros!! Gracias!