¡BUEN VERANO 2020!

Finalizado el periodo lectivo más atípico e inusual que hemos conocido, os deseamos un estupendo verano y os aconsejamos que no desatendáis ninguna recomendación que os pudieran hacer llegar desde el profesorado del centro, para el periodo estival.

Campus_verano

Os informamos que ya está disponible la información para las inscripciones en nuestra AMPA del próximo curso (apartado “Asóciate” de la siguiente página).

Aprovechamos para enviar un abrazo de despedida a las familias que dejan el centro al finalizar este curso escolar, especialmente a aquellas de nuestra asociación.

Para éstas (o cualquier otra) que desee darse de baja en la suscripción de este blog, y suponiendo que tuvieran algún problema con ello, les ofrecemos una pequeña ayuda: Cancelar suscripción blog.

En el próximo periodo lectivo retomaremos la actividad con nuevos ánimos.

Os recordamos que:

  • Conforme nuestros  estatutos, a principio del curso 2020/21 vence el mandato bianual de la actual junta, razón por la que proceden elecciones (serán en octubre/2020, si las condiciones sanitarias lo permiten). Os animamos (en ambos casos contactad) a:
    • Constituir nuevas candidaturas
    • En su defecto, reforzar la composición de la actual junta (hay numerosas bajas y falta de disponibilidad)
  • El instituto difunde ya en su web la lista de libros lectivos 2020/21.
  • Ha finalizado la recogida ordinaria de los libros del plan ACCEDE (1º a 4ª ESO) y del plan de préstamo de libros de 1º y 2º de Bachillerato que efectúa nuestro Centro. Queremos agradecer públicamente las aportaciones al plan de préstamo de bachillerato, por la generosidad demostrada,  y con la visión de que éste pudiera abarcar, si todos colaboramos,  al mayor número de materias y alumnado.
  • En cuanto conozcamos el calendario lectivo 2020/21 le daremos la debida difusión.

A modo de despedida, no podemos hacer llegar grabación alguna de la graduación de 2º de Bachillerato como se ha hecho en ocasiones anteriores, ya que por motivos del COVID-19 no se pudo celebrar la misma.

Con la esperanza de que el año que viene el periodo lectivo no sea tan atípico y perjudicial como éste, deseamos ….

 

¡Buen verano, a toda la comunidad del Instituto!

 

 


 

Los comentarios están cerrados.