CONVOCATORIA ASAMBLEA 2020/21

Se convoca la Asamblea General Ordinaria de la AMPA para el presente curso que tendrá lugar el miércoles 28 de Octubre a las 18:15 horas en primera convocatoria y a las 18:30 horas en segunda convocatoria, en el Salón de actos del instituto (todo ello según las especificaciones de nuestros estatutos que fijan su celebración en el mes de octubre, un plazo de convocatoria de al menos 7 días, y un mínimo de 15 minutos entre la 1ª y 2ª convocatoria).

Entra muy en lo posible que la situación actual por COVID-19 impida la asistencia presencial, en ese caso se realizará de forma telemática, el mismo día. Para ello será imprescindible una notificación previa de asistencia, a través del correo del AMPA o del formulario de contacto,. Con la debida antelación, desde el AMPA se comunicará a los tele-asistentes los datos necesarios para su participación en la asamblea. Se usará la aplicación Google Meet para la reunión telemática, la cual ya está programada en la agenda del AMPA, desde la cual podréis añadirla a vuestra agenda.

AMPAReunion

Rogamos la asistencia de todas las familias socias (tanto las actuales como las que tengan pendiente de formalizar su inscripción, aunque si es de forma telemática, no podrán votar) con el siguiente Orden del Día:

  1. Gestiones y actuaciones realizadas.
  2. Subvenciones de actividades.
  3. Estado de cuentas y Material.
  4. Aprobación Gestión Junta Saliente.
  5. Elección Nueva Junta Directiva
  6. Observaciones,  Ruegos y Preguntas desde Junta Directiva
  7. Observaciones,  Ruegos y Preguntas desde Asistentes

Es importante contar con el mayor número posible de asistentes, con el fin de que os podamos transmitir, con eficacia, información sobre nuestra Colectividad Escolar, así como poder recoger vuestras inquietudes.

Con relación a punto 5, os recordamos que, conforme nuestros estatutos, proceden elecciones a Junta Directiva cada dos años, por lo que en el presente curso corresponden las mismas. Desde la actual junta directiva en funciones ponemos a disposición de cualquiera de nuestros  socios/as que deseen presentar una candidatura, los medios de comunicación de la asociación (con la debida cautela de protección de datos). Os invitamos a ello con toda cordialidad y os adelantamos que la actual junta optará a su reelección, en caso de quedar desierta la convocatoria de candidaturas.

Como viene siendo habitual, en la propia asamblea, si se puede realizar de forma presencialse podrán formalizar inscripciones en efectivo. La cuota única por familia y año es de 12 €, agradeceríamos que las familias interesadas trajeran la cantidad exacta.

La inscripción mediante abono bancario seguirá vigente hasta el 10/diciembre y, en cualquier caso, es importante entregar la ficha de inscripción, bien sea en el buzón del AMPA, que se encuentra en la entrada del centro, o a través del correo electrónico arriba mencionado.

Entrada anterior
Los comentarios están cerrados.