RECOGIDA SOLIDARIA ALIMENTOS 2020/21

Conocedores de la situación económica de muchas familias (algunas de nuestra propia comunidad educativa), y ante las dificultades de organizar este año la recogida solidaria de alimentos, desde nuestra AMPA animamos a las familias y alumnado a colaborar en la campaña La Gran Recogida de Alimentos, organizada por el Banco de Alimentos de Madrid, que se va a realizar del 16 al 22 de noviembre.

GranRecogidaAlimentos2020

La crisis sanitaria provocada por la Covid 19 ha generado una grave crisis alimentaria. Por eso este año la colaboración y solidaridad es más necesaria que nunca. 

Todo ha cambiado. La campaña de recogida de alimentos también. Este año, para poder asegurar la seguridad, las donaciones se pueden hacer de dos formas:

  • Donaciones  on-line: ya sea Económica o de alimentos
  • Donación en caja en tu tienda habitual: comprando o añadiendo la cantidad que desees donar a tu ticket de compra al pasar por caja: desde 1€ o por la cantidad que tú elijas que destinarán a la compra de alimentos básicos de primera necesidad. Así de sencillo, sin manipular alimentos.

Además de intentar paliar dicha situación, esta campaña también tiene como fin que nuestro alumnado participe en actividades solidarias, al no poder hacerlo este año depositando los alimentos en las cajas que desde el AMPA solemos habilitar en hall del Instituto y que por protocolo de seguridad no se va a poder hacer, animamos a que se sumen como Voluntarios a este tipo de campañas.

VoluntariadoGranRecogidaAlimentos2020

¡TU PARTICIPACIÓN ES IMPORTANTE!

¡GRACIAS de antemano!


Los comentarios están cerrados.