MASCARILLAS HOMOLOGADAS REUTILIZABLES – NAVIDAD MAIRENA 2020/21

El último día lectivo de diciembre, nuestra AMPA suele invitar a un chocolate, acompañado de una porción de roscón de Reyes. Es una invitación a todo el alumnado del centro, pertenezca o no a familias de la asociación.

Este año no va a ser posible llevar a cabo la citada tradicional Chocolatada de Navidad, pero desde el AMPA pondremos todo lo que esté en nuestra mano para su celebración en los próximos años.

Por eso, en esta ocasión se ha optado por cambiar la actividad por la entrega de mascarillas homologadas reutilizables, que cumplan las normas y estándares de fabricación europeas.

Dichas mascarillas:Mascarilla1220AMPA

  • Cumplen con la norma UNE 0065
  • Fabricadas con tejido altamente resistente con tratamiento antibacteriano.
  • Los acabados y durabilidad de esta mascarilla elástica están fabricados de acuerdo al estándar CWA 17553 (criterio único de fabricación de mascarillas higiénicas a nivel europeo). El CWA 17553 establece los requisitos mínimos de diseño, producción, capacidad de filtrado, respirabilidad y resistencia de lavados en las mascarillas higiénicas.
  • Pueden lavarse hasta 69 veces sin que el tejido pierda sus propiedades.

En este enlace se puede ver el documento con las características completas.

El reparto de las mascarillas se llevará a cabo en las propias aulas y serán entregadas en mano, guardando las medidas de seguridad exigibles para estos casos, por padres y madres del AMPA. Serán los días 21 y 22 de diciembre, siendo el 21 a partir de las 11:00 y el 22 a partir de las 09:00. Esperamos, así, poder abarcar la mayor cantidad de alumnado y grupos posibles.

Las mascarillas son limitadas y no podemos garantizar que queden disponibles para los que no estén en las aulas los días de reparto, no obstante, se están dejando a los tutores las mascarillas de los alumnos que no están pudiendo asistir estos dos días y que asisten habitualmente.

INSISTIMOS: la mascarilla es gratuita, participadlo a todo el alumnado del centro.

A nuestro tradicional mensaje de la chocolatada ¡POR UNA DULCE NAVIDAD! añadimos en esta ocasión   ¡Y … CUIDAROS MUCHO!

Mascarilla20


2 comentarios

  1. agustin perdiguero

     /  25 diciembre, 2020

    hola buenas qué pena yo fui el día 18 y no vi el correo electrónico y qué pena que no tenga una mascarilla de esas me hubiera gustado tener una vez mascarillas del IES Juan de Mairena yo he sido alumno estos 2 años atrás. Muchas gracias un saludo Felices Fiestas!!!!