AULA 2021 (IFEMA) SALÓN DEL ESTUDIANTE Y OFERTA EDUCATIVA

Del 17 de marzo al 17 de abril, en el IFEMA tendrá lugar el Salón AULA y la Semana de la Educación 2021:

semana_educacion_baja

La Semana de la Educación es el mayor evento para el mundo educativo de España, al ofrecer a través de sus cinco salones y eventos singulares una amplia panorámica de este sector.  AULA forma parte de la misma y es la que está orientada a estudiantes a partir de 4º de la ESO, Bachillerato y FP, Estudiantes Universitarios, Profesores, Orientadores, Padres y Madres de familia y Público interesado en la formación con vistas al futuro profesional. Este año, por motivos que imposibilitan la asistencia de manera presencial,   AULA y la Semana de la Educación 2021 se van a celebrar en formato virtual.

Participan como expositores Universidades Españolas públicas y privadas, Universidades Internacionales, Escuelas Superiores, Centros de Idiomas, Instituciones y organismos públicos y privados, Empresas de formación, ONG´s y Escuelas de Formación Profesional.

Las entradas, basándonos en años anteriores, suelen ser económicas y oscilan dependiendo del día. Su compra puede ser en la propia taquilla o internet, y pronto estará activa la página en la que informarán de la manera de visita virtual.

Los comentarios están cerrados.