DÍA DEL LIBRO – 2021

Con motivo de la celebración este 23/04 del Día del Libro, nuestra AMPA hace su habitual entrega de un obsequio conmemorativo, a todo el alumnado de sus familias socias.

Tal y como se muestra en la imagen final, consiste en un porta-lápices con soporte para móviles o tablets (no muy pesadas) que permita la conexión a las clases on-line, con puertos USB para carga y que se puede iluminar, que porta, como viene siendo tradicional, un texto extraído del libro/personaje que da nombre a nuestro centro, Juan de Mairena, obra del escritor Antonio Machado.

En esta ocasión, dicho texto se ha elegido entroncando con la situación en la que nos encontramos en la actualidad, incluido nuestro instituto:

“…No hay originalidad posible sin un poco de rebeldía contra el pasado…

Día_del_Libro

Cierto que su entrega inmediata no será posible por las medidas de distancia social en que nos encontramos actualmente; pero encontraremos desde el AMPA la forma de hacerlo llegar a los alumnos de las familias socias.

Con todo ello, esperamos que el alumnado sea partícipe de esta celebración y que pueda ser un incentivo a la lectura, a la vez que, en esta ocasión, una ayuda a mantener el ánimo.

¡Esperamos que sea de vuestro agrado!

Y recuerda… ¡cuídate!

 (pulsa la imagen para ampliarla)DiaLibro2021


Los comentarios están cerrados.