Pasada Charla “Atención a la Diversidad Sexo-Genérica”

El pasado día 22 se llevó a cabo la anunciada charla.

Diversidad AfectivaLa asistencia ha podido acercarse, de la mano del ponente, a los conocimientos y experiencias sobre la atención a la diversidad sexo-genérica, que nos pueden servir de ayuda en nuestra labor de formar en igualdad y respeto a nuestros hijos e hijas. Al final de la presentación se pudieron resolver las dudas adicionales en el turno de preguntas.

Por si no pudisteis asistir, o asististeis y os gustaría guardarlo, adjuntamos la documentación utilizada en la Charla: presentación, así como un pequeño ejemplo a modo de juego con el que comenzó la misma, “Cuatro esquinitas de nada“.

Al finalizar la exposición, y dentro de la presentación, nos propuso escuchar la canción “Normal es un programa de mi lavadora” de Viruta, del cual dejamos el video más abajo.

Aprovechamos la ocasión para agradecer públicamente su exposición a José María Salguero Juan y Seva.

La charla tuvo lugar el mismo día que se inauguraba en el IES Juan de Mairena, en colaboración con el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, la exposición “Voices de 20 referentes LGTB”, que contó con la presencia de los miembros del Consejo Escolar, incluida la representante del AMPA, y del Concejal de Educación, y de la cual os dejamos imágenes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Entrada anterior
Los comentarios están cerrados.