RECOGIDA SOLIDARIA ALIMENTOS 2021/22

Conocedores de la situación económica de muchas familias (algunas de nuestra propia comunidad educativa), desde nuestra AMPA promovemos una recogida solidaria de alimentos del 3 al 12 de Noviembre.

 

Además de intentar paliar dicha situación, esta campaña también tiene como fin que nuestro alumnado participe en actividades solidarias como pudiera ser la citada, por lo que sería importante que el mismo, con sus propias manos, depositara toda o parte de vuestra aportación.

En el propio recibidor del instituto se dispondrá de unas cajas habilitadas al efecto. Como ya sabéis, fruto de la actividad lectiva de Formación Profesional y de la Escuela de Idiomas, nuestro centro está abierto hasta las 21:00 de lunes a viernes.

La campaña cuenta con el respaldo, como viene siendo habitual, de la Dirección y Claustro de nuestro IES, así como de la colectividad escolar de la Escuela Oficial de Idiomas, de la mano de su Dirección y Claustro.

 

Los alimentos recogidos tendrán como destino la asociación madrileña de afectados por COVID AMACOVID (ver web para más información) que se ocupa de atender familias necesitadas desde su sede en el Pº de Guadalajara, en San Sebastián de los Reyes.

 Solicitamos a todo el alumnado, profesorado y resto de personal, que donen y depositen alimentos no perecederos, especialmente legumbres, leche, conservas, pasta, arroz y aceite.

 

¡TU PARTICIPACIÓN ES IMPORTANTE!

¡GRACIAS de antemano!


2 comentarios

  1. Un padre

     /  12 noviembre, 2021

    Lo que no entiendo es, que si el plazo era hasta el 12 de noviembre, ¿por qué el día 8, ya no se recogía? Esos 4 días que han faltado, hubiesen dado para tener más… 😕

    • Buenas tardes, se ha estado recogiendo hasta el día 12, había una zona en el hall del instituto debidamente indicada donde se podían depositar los alimentos.
      No ha habido ningún día de los indicados que no se haya podido depositar los alimentos, en horario de mañana y de tarde hasta las 21 horas. Un saludo. 😊

A %d blogueros les gusta esto: