CHOCOLATADA NAVIDEÑA MAIRENA 2021/22

El próximo miércoles 22 de diciembre, nuestra AMPA invita a un chocolate, acompañado de una porción de roscón de Reyes, al alumnado del centro, pertenezca o no a familias de la asociación.

chocolatada

El último día lectivo de este año, aprovechando su presencia casi festiva en el centro, les ofrecemos este desayuno (a partir de las 11:00) con nuestros mejores deseos para estas fechas:  ¡POR UNA DULCE NAVIDAD!

Salvo cambios de última hora, se llevará a cabo al aire libre, en el propio porche de la entrada habitual al centro. Las únicas obligaciones para el alumnado convidado son unas evidentes normas de conducta:

  • Acercarse con la mascarilla correctamente puesta y con las manos limpias.
  • La consumición debe ser en el citado porche o sus aledaños(recinto de tierra de la cafetería), no pudiendo acceder con ella al edificio del instituto, estarán las puertas de la calle abiertas y podrán salir fuera de su vallado (la calle exterior) par poder tomarse el chocolate y roscón guardando distancia de seguridad.
  • Los vasos y demás restos deberán depositarse en los sacos de basura/reciclaje que se habilitarán al efecto por toda la zona arriba comentada.

Dejamos constancia de que los desechables que utilizaremos son de material no plástico, como corresponde al futuro ecosostenible que todos deseamos y en el cual está inmerso el centro con la recogida selectiva.

Habrá porciones de roscón sin gluten y zumos sin gluten y sin lactosa, para el alumnado que tenga alguna intolerancia. Por otra parte, los roscones se han encargado sin frutos secos ni fruta escarchada, para que la mayoría pueda disfrutar de ellos.

Las familias que asistamos a preparar la chocolatada iremos debidamente protegidos frente al coronavirus, al igual que los alumnos, para evitar cualquier tipo de transmisión.

INSISTIMOS: es una invitación gratuita, participadlo a todo el alumnado del centro.


2 comentarios

  1. Pilar Zafra Delgado

     /  17 diciembre, 2021

    Buenos días,

    No entiendo el correo.

    Bachibac esta confinado en casa hasta después de navidades y no entiendo la convocatoria de este correo con la situación que hay en el instituto.

    Un Saludo

    • Buenos días,
      Entendemos su lógica preocupación. Por el momento el instituto continúa su actividad una vez tomadas las medidas necesarias donde ha surgido el brote, que ha tenido origen fuera del centro.
      Desde la Junta Directiva del AMPA, en contacto con la dirección del centro, se ha valorado la conveniencia de continuar con esta actividad, que se desarrollará al aire libre, con estricto cumplimiento de las medidas de seguridad que se requieren en estos casos.

      Un saludo.

A %d blogueros les gusta esto: